Finalistas capitalinos

IMG_20210424_164459757_MPLas Águilas y URC superaron el pasado sábado a Colegio del Sur y Universitario respectivamente y definirán el primer torneo oficial desde que se desató la Pandemia.

Una vez más los dos conjuntos con más historia en la disciplina pertenecientes a la capital provincial irán en busca del torneo fueguino de primera división.

Este sábado en el horario de las cuatro de la tarde ambos se impusieron con autoridad sobre sus rivales de turno que llegaban esperanzados producto de sus buenos presentes deportivos.

Si bien es cierto que Colegio incomodó en el arranque  a los conducidos por el «Negro» Caldelari a tal punto de ir arriba en el marcador por 7 a 0 y desperdiciar dos penales de los catalogados como «fáciles».

Desaprovechó el jugar con dos hombres de más producto de amarillas para los de «Fucsia y Negro»  y después de los 20 minutos de partido todo fue para el dueño de casa.

Inclusive con 14 en cancha Águilas despertó visitó el ingoal rival y hasta pudo irse en ventaja al descanso producto del pie de «Fran» Paranza, 10 a 7 para el local que en el complemento sería práctico e implacable.

El complemento fue un monólogo del actual campeón quien manejó los tiempos, formaciones fijas y con su pateador inspirado llevó la ventaja final a dieciséis tantos, 23 a 7 para quedar listo para intentar defender el 1 provincial.

IMG_20210424_170933735_HDRLo del URC fue menos complejo.  Trabajó el primer tiempo y marcó diferencias en el segundo con una presentación sólida de todo el equipo.

Sin dudas el punto más alto fue el de Franco Zuárez, determinante con su velocidad y cambio de ritmo. Los «gordos» comandados por Mascaró hicieron lo suyo y hasta el regreso del «Pato» Alonso fue a puro try.

Contundente 32 a 6 frente a un «Uni» que poco pudo hacer ante tamaña supremacía. El próximo sábado en su cancha principal el «Tricolor» tendrá la oportunidad de intentar destronar a su máximo rival.

Quien «trabaje» mejor el 1 de mayo será el nuevo campeón, señores hagan sus apuestas.

IMG_20210424_170403599_MP

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.