Se viene la segunda fase

FB_IMG_1619535165142Se disputó la última jornada oficial de la primera parte del Torneo Apertura de Primera División «José Guala». Los Cuervos FDM perdió el invicto y la punta en manos de Andes del Sur. AATEDYC y CAEF finalizaron primeros de sus grupos. Desde este miércoles comenzarán a jugarse los cruces de eliminación.

Todo comenzó el viernes por la noche con la goleada de AATEDYC sobre AMPS por 5 a 0.  La diferencia en cancha exime cualquier tipo de análisis.

El primer turno de la tarde entregó la sorpresa de la fecha. El buen equipo de Andes del Sur dejó sin invicto a Los Cuervos FDM al vencerlo por 2 a 1 quien inclusive perdió la punta de su grupo por diferencia de gol.

El cierre de la jornada sabatina fue con otra sorpresa el empate en 2 entre La UOM y Güemes. Dos conjuntos de diferentes niveles donde los mercantiles a pesar de duplicar en puntos y victorias a los «Gendarmes» no pudieron superarlos en cancha.

Ya el domingo, casi una hora después de lo informado por la Liga Ushuaiense, hasta donde pudimos averiguar los árbitros tenían otro horario de comienzo para la jornada.

En cancha Camioneros no tuvo inconvenientes para imponerse a Arturo Prat por 4 a 0. La producción transportistas fue de menor a mayor dejando muchos puntos en el camino mientras que lo del conjunto de la colectividad chilena es de lo más discreto de los últimos tiempos.

A media tarde Los Andes en entretenido partido venció a Campolter por 5 a 2. Estos dos históricos de la ciudad están muy lejos de campañas anteriores y lo reflejan en la tabla donde ambos se posicionan lejos de los puestos de privilegio.

El Club Atlético de la Educación Fueguina ratificó todo lo que viene realizando y goleó a Lasserre 4 a 1 quedándose con el primer lugar de su grupo.

Lasserre a pesar de su irregularidad mantuvo la segunda posición de la Zona «B».

El cierre del fin de semana entregó la igualdad entre Mercantil y Galicia en un gol. Irregularidad en la producción de estos dos equipos que los posiciona lejos de ser protagonistas.

Con la primera fase consumada a partir de este miércoles por la noche se pondrá en marcha la segunda parte de la competencia.

Se jugará también a las 21  jueves y viernes para sábado y domingo acrecentar la carga de partidos a dos a las 18.30 y 21 horas.

IMG-20210426-WA0008

IMG-20210426-WA0007

IMG-20210426-WA0006

Fixture de los primeros crucesIMG-20210426-WA0167~4

 

 

 

 

21 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.