Garra Celeste y Blanca

Por Javier Nicolás Baroli ((Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210618-WA0132~2
Ganó Argentina y es noticia. Obtuvo su primer triunfo en la Copa América. Fue 1 a 0 ante Uruguay. Guido Rodríguez el único gol del partido. El lunes enfrentará a Paraguay.

Corrió, metió y ganó. Argentina se puso el overol y le jugó a Uruguay con el mismo ADN que la Celeste. Aguerrida, con un Messi que se puso el equipo al hombro, tanto en ataque como en defensa, y construyó una victoria con valor agregado, la primera del certamen.

Los dirigidos por Scaloni repitieron un esquema de juego, jugaron un óptimo primer tiempo, con dominio de balón, mientras que en el complemento, se refugio en su campo y le cedió por momentos la iniciativa al rival. Sin embargo se mostró sólido en defensa y no se vió inquietado por Suárez, Cavani y compañía.

Argentina se sacó la mochila del «deportivo empate». Logró su primer victoria y aplacó las aguas en torno a sus actuaciones. Ahora, con una victoria en su haber, pensara con otro semblante en lo que viene.
IMG-20210618-WA0131~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.