Goleada y a la «Semis»

Finalizó la fase regular para Casa Magallanes en la Continental Cup que se disputa en tierra brasileña. Los conducidos por Alejandro Velázquez ganaron el grupo con tres victorias y una derrota.

Luego del ajustado triunfo del debut el pasado domingo, 3 a 2 ante uno de los locales Colorado, llegó la fecha libre y descanso el día lunes.

Ya el martes en frente otro brasilero Construssan, complicado inicio para los fueguinos que fueron perdiendo por dos goles y pudieron reaccionar a tiempo y cerrar el pleito a favor por 5 a 2.

Este miércoles el «Maga» encaró una compleja doble fecha. En primer turno fue sorprendido por los chilenos de Huanchuy cayendo por 5 a 3 en un juego donde estuvo lejos de exhibir su mejor versión.

Recuperación total por la tarde frente a Balboa de Colombia donde impuso condiciones manejó las acciones y el marcador, claro 5 a 1, logrando el primer objetivo, ganar el grupo y meterse entre los cuatro mejores de la competencia internacional.

Todos los resultados

Magallanes 3 Colorado (Brasil) 2

Magallanes 5 Construssan (Brasil) 2

Magallanes 3 Huanchuy (Chile) 5

Magallanes 5 Balboa (Colombia) 1

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.