IMG-20210107-WA0039

Gran victoria de Argentino

IMG-20210107-WA0039
Los de Junin superaron por amplio margen a los de Rio Gallegos. Fue victoria del «Turco» por 102 a 72 con una gran actuación del goleador de la Liga Jonathan Slider quien marcó 26 puntos. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Gran comienzo de año para los dirigidos por Huarte. Es que desde el comienzo del juego mostraron una gran actitud y convencimiento de querer quedarse con la victoria.

Pese a que Hispano tuvo buenos momentos en la primera mitad, en donde llegó a estar arriba por 7 puntos, el cierre del segundo cuarto y fundamentalmente el tercer cuarto fueron vitales para que la balanza se inclinara ampliamente para los de Junín.

Hispano presentó solamente 10 jugadores en cancha ya que sumado a las lesiones de sus bases Gallegos y Allende, se sumó la lesión de Cooper, situación que sin dudas fue un atenuante en su actuación en la reanudación de la Liga.

Argentino contó con todos sus jugadores y además de la gran actuación de su goleador, presentó puntos altos en todo su plantel, ya que el español Vicens Morey sumó 25 puntos y 18 rebotes, Valentín Burgos sumó 14 puntos.

En el Celeste se destacó Sansimoni en su vuelta a las canchas tras su lesión con 20 puntos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>