Hamilton positivo de Covid-19

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Ham positivo
El flamante campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton ha dado positivo por Covid-19. El piloto británico de Mercedes Benz no podrá tomar parte del Gran Premio de Sakhir, y deberá cumplir un confinamiento por diez días.

Tras conocerse el positivo, Hamilton a través de redes sociales, informó a sus cientos de seguidores de la mala noticia y afirmo:

“Hola chicos. Estoy destrozado por no poder pilotar este fin de semana” y agregó luego «mi prioridad es seguir los protocolos y recomendar a los demás protección”.

pietro fittipaldi
En lo que va de temporada, es el tercer piloto de la máxima categoría en dar positivo, tras Sergio Pérez y Lance Stroll ambos integrantes de la escudería Racing Point.

Ahora el jefe de filas de Mercedes Benz, Totto Wolf, tiene la difícil tarea de buscar con urgencia un piloto que ocupe la butaca del monoplaza campeón.

Entre los nombres que se barajan, están los de Stoffel Vandoorne, George Russell y Nico Hulkenbeg. El primero, piloto de origen belga, defiende los colores de la firma germana en la Formula E.

Otro que suena es el inglés que está en Williams, pero debería recibir autorización de la escudería de Groove, y el que cuenta con más opciones es el alemán Hulkenberg, que ya tuvo que reemplazar por la misma razón médica, a los volantes del equipo Racing Point.
Quizá este miércoles ya tengamos piloto de recambio.

También se supo que este fin de semana en Bahréin, la escudería Haas, contará con los servicios de Pietro Fittipaldi, nieto del dos veces campeón del mundo, el brasileño Emerson Fittipaldi, en lugar del francés Romain Grosjean, que se recupera de las quemaduras y un esguince tras sufrir un fortísimo accidente, este pasado domingo.
trioMB

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>