Hispano ante Racing, capítulo cuatro

El «Celeste» de Santa Cruz buscará igualar la serie de semifinales de Liga Argentina, cuando a partir de las 21 horas, en lo que será un Juan Bautista Rocha repleto, disputar el cuarto punto de la serie ante Racing de Chivilcoy.

Luego de las muy buenas sensaciones que quedaron luego de la presentación del pasado domingo, más allá de la categórica victoria, en donde se vio un Hispano renovado en todas sus líneas, protagonista, proponiendo y cumpliendo ante su gente, este martes el local buscará llevar a un quinto juego la serie de semifinales.

No será tarea sencilla. En frente estará el número uno de la fase regular, el equipo sensación de la Liga Argentina, pero que sin embargo, a lo largo de esta serie de semifinales, ha demostrado tener virtudes y defectos en donde Eduardo Japez, entrenador «Celeste», ha trabajado y ha demostrado ser competitivo a lo largo de los tres puntos disputados.

Una vez más, las claves estarán centradas en la defensa que puedan proponer ambos equipos sobre las principales armas ofensivas. En el caso de Racing, tratar de frenar el goleo de José Peralta, de Emilio Stucky, mientras que Racing hará lo propio con jugadores como Arnold Louis, Ezequiel Paz o Federico de Miguel quien está teniendo una post temporada de altísimo vuelo.

Ante su gente, Hispano, buscará estirar la serie de semifinales de la zona sur a un quinto juego. La cita imperdible con lo mejor del básquet Argentino, será desde las 21 horas en el corazón del barrio Jorge Newbery, en el coqueto Juan Bautista Rocha de Río Gallegos, en lo que representará un evento de primerísimo nivel para este martes de otoño en la capital de Santa Cruz.

422 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.