Fecha super polémica

Pasó una nueva fecha de la Liga Profesional de fútbol y como no podía ser de otra manera ante un River Boca, fue con polémicas. El resumen como siempre en La Bestia Deportiva.

Poco para analizar desde lo deportivo y mucho desde lo extra. El árbitro Darío Herrera, de muy mala labor, sancionó un penal muy polémico sobre la hora del recientemente ingresado Agustín Sández sobre Pablo Solari y tras la conversión de Miguel Borja, se desató una verdadera batalla. El final del partido entre River Plate y Boca Juniors fue realmente bochornoso. Victoria de River 1 a 0 y un escándalo sin precedentes.

San Lorenzo empató 0-0 con Defensa y Justicia en un duelo que favoreció a River Plate. El «Ciclón» no pudo con el «Halcón» en el Nuevo Gasómetro y dejó pasar una importante oportunidad para mantenerse cerca del «Millonario».

El Racing de Gago no levanta cabeza: perdió 4-2 con Talleres y suma 6 partidos sin victorias. Es el equipo más goleado del torneo con 23 tantos adversos. En Avellaneda cayó con el elenco cordobés y el público manifestó su fastidio contra el cuerpo técnico.

A Independiente se le escapó la victoria ante Argentinos Juniors. El «Rojo» iba ganando por 2-0, pero no pudo aguantar el resultado y terminó empatando en La Paternal.

707 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.