Hockey total

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

El pasado fin de semana la disciplina se repartió en varios gimnasios de la ciudad para realizar un nuevo encuentro de inferiores y la 14° fecha de la Liga Provincial. El sábado y domingo la disciplina visitó  El “Cochocho” Vargas, Centro Hípico y URC. La competencia de la Federación TDF ya palpita el inminente comienzo de los Playoff.

El sábado de los chicos

Un encuentro para categorías menores de diez años se llevó a cabo en el Polideportivo municipal. Los clubes locales de Los Ñires, Colegio del Sur, Las Águilas, Los Ángeles y el Ushuaia Rugby Club presentaron por la mañana a los benjamines de la disciplina para demostrar el semillero que tiene el hockey pista.

Con encuentros de diez minutos y muchos partidos los chicos y chicas se divirtieron junto con sus amigos y la presencia de sus padres.  Por la tarde en instalaciones del Centro Hípico, los sub 12 en damas y caballeros también tuvieron sus momentos de hockey al desplegar toda habilidad en partidos casi formales, ya que en esta edad no se lleva el tanteador.

La Liga en su tramo final

La competencia Provincial transita su recta final. El sábado por la noche, en instalaciones del Ushuaia Rugby Club se jugaron cuatro partidos en los que se presentó el Club Los Ñires en las categorías de sub 14 damas, sub 14 caballeros, sub 16 damas y damas mayores.

En los varones versus URC, se vio un partido muy atractivo con acciones para los dos lados. Comenzó ganando Los Ñires y el empate vino del URC que empezó a presionar. Faltando segundos para el final, el premio se lo llevó el URC que pudo conectar el gol del triunfo.

También se vio el triunfo del URC equipo rojo ante Los Ñires en sub 14 damas. La primera damas equipo azul cayó ante Las Águilas por 3 a 0. En el último partido del sábado un gran empate entre el URC Rojo y Los Ñires en dos tantos.

Para el domingo los equipos riograndenses de CIMA y Universitario se hicieron presentes para completar sus compromisos en esta fase definitiva de la liga.

Con los resultados del fin de semana, algunas de las categorías ya tienen sus finalistas. En Sub 18 damas los que pelearan los playoff serán Colegio Azul, URC Rojo, URC Azul y Colegio Verde.

En caballeros mayores los playoff serán para URC, Los Ángeles, Cuervos y Templarios. Faltan definir las divisionales damas mayores, sub 14 y sub 16 damas. Se estima que el próximo fin de semana estas divisionales tendrán sus semifinalistas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 41 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>