La edición 32 en marcha

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

torneo de hockey pista del fin del mundo 2021 logo
El torneo de hockey pista con más historia de la Patagonia, comenzó este jueves. Ushuaia Rugby Club organiza la edición 32 en su gimnasio del Río Pipo. Ocho equipos en damas y ocho equipos en caballeros comenzaron a disputar el torneo «Fin del Mundo» hasta el domingo 5 de diciembre.

El formato de será de dos zonas de cuatro equipos de todos contra todos para que luego los dos mejores de cada grupo pasen a las semifinales.

Con la presencia del árbitro mundialista Diego Barbas, cuatro árbitros nacionales y árbitros de nuestro medio completando el staff, que estarán a cargo de los 36 partidos que se jugarán en cuatro días de a todo hockey.

La presencia de los jugadores de la selección nacional de pista que jugarán el mundial de Bélgica, Juan Eleicegui y Gastón Rodríguez, le dan al torneo un sello de distinción.

En el primer día de competencia se jugaron los siguientes partidos:

Primera caballeros

Ushuaia Rugby Club se impuso a Los Buitres (jugadores de Río Gallegos de Boxing y de Boca de esa Ciudad) por un abultado tanteador de 8 a 2.

El equipo Semillero URC (jugadores sub 18 del URC con Juan Eleicegui como capitán) cayó ante The Last Dance (jugadores de Tolhuin y Ñires) en el último minuto por 3 a 4.

Primeras damas

Ushuaia Rugby Club le ganó a Club Colegio del Sur por 5 a 2. En el cierre de la jornada, URC «Tricolor» venció a Inter URC por 7 a 1

Mañana viernes desde las 18 continuará la actividad con cinco nuevos partidos.

equipos del fin del mundo

fixture TFDMedición 32

412 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.