La nevada paró el rugby en Ushuaia

FB_IMG_1569034758828

La URTF confirmó la postergación de su actividad programada para este sábado en la capital provincial. La nieve se hizo presente desde la tarde noche del viernes y continuará por las próximas horas. Desde LBD compartimos el comunicado oficial.

A raíz de las nevadas que están cayendo en la ciudad de Ushuaia, la Unión ha determinado la suspensión de las actividades que se debían realizar en dicha ciudad esté fin de semana.

La única actividad que si se llevará a cabo, es el encuentro de infantiles el día domingo, de 11 a 14 horas en la cancha municipal «Agustín Pichot» con la visita de Universitario de Tucumán.

El partido de la Zona Campeonato entre Colegio del Sur y URC se reprograma para el mes de noviembre, en fecha a confirmar.

El partido de Zona Desarrollo entre Gallos RC y Águilas Beta se jugará el sábado 5 de octubre.

Finalmente el cuadrangular correspondiente al Regional M17 se realizará en su totalidad el sábado 28 del mes en curso mientras que la final se trasladará al lunes 14 de octubre feriado puente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>