La Sub 16 masculina a la final

El seleccionado de caballeros sub 16 de la Federación TDF se mete una vez más en una final. Esta vez saliendo segundo de la clasificación general, los chicos se preparan con todo para jugar por el título del Campeonato Argentino de Selecciones Pista en Bariloche.

Luego de haber ganado su partido del viernes con buen goleo ya que superaron sin problemas a Santa Cruz Norte por 5 a 1, de los palos de Harrington por dos, García Elián por dos y de Capasso, el conjunto fueguino seguía a buen ritmo el campeonato de selecciones.

En la mañana de hoy sábado empató con Asociación Bariloche por 3 tantos por lado y cayó con Asociación Santacruceña por 2 a a 0. Así y todo, se metió en la final. La cuál será este domingo a partir de las 15 horas. 

El Sub 14 y Sub 16 damas jugará por el tercer puesto

Se sabía que iba a ser un torneo duro, especialmente con la poca competencia que se tiene. Así y todo, las chicas fueguinas van a pelear un puesto para meterse entre las tres mejores del torneo. 

Las chicas del sub16, equipo dirigido por Rubén Wallner, tuvieron un triunfo y una caída el viernes. El primer partidos fue con Asociación Bariloche «B» donde las fueguinas tuvieron un gran triunfo por 5 a 4 con goles de Avalos por dos, Perini, Ferreyra Urquiza y Streitenberger.

A las 18 horas del viernes cayeron de forma contundente por 8 a 2 ante Asociación Bariloche «A». Este sábado derrotaron a Asociación Santa Cruz Norte por 7 a 1 dándole el pasaje para jugar por el tercer puesto mañana a partir de las 11.30 horas

El sub 14 damas de TDF tuvo dos buenos triunfos el día viernes. A las 8 de la mañana se impuso por 6 a 5 a Asociación Austral mientras que por tarde venció 5 a 2 a Santa Cruz Norte con goles de Pastori por dos, Amaya, Rosales y Vargas.

En la jornada de hoy, cayó sin atenuantes ante Asociación Santacruceña por 5 a 1. El gol para las fueguinas fue de Pastori. Faltan un par de resultados, pero todo indicaría que las chicas entran por el tercer puesto que se jugaría a partir de las 10.20 de mañana domingo.

556 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.