«Lalo» Galán en TDF

Imagen 2943El vicepresidente de la UAR, Néstor Galán, pasó poco más de 48 horas en nuestra provincia. El hombre de la  Unión Argentina de Rugby se contactó con dirigentes y jugadores locales. Galán presentó en Ushuaia y Tolhuin su libro “El rugby, un juego de valores”.

Histórica visita del número 2 del la UAR. Néstor “Lalo” Galán permaneció por algo más de 48 horas en Tierra del Fuego, cabe aclarar que hace más de una década que los máximos dirigentes de la Unión Argentina no llegaban a la provincia. Galán fue recibido por los dirigentes de la URTF Franco Pani, Sergio Amaya y Juan Bettiga.

Sus actividades comenzaron el viernes por la tarde donde en instalaciones del quincho del URC realizó su charla de valores ante los M14 de Colegio del Sur, URC y Tolhuin RC quienes fueron acompañados por sus padres.

El sábado por la mañana llegó el momento de la visita a los clubes capitalinos, el vicepresidente de la UAR estuvo en las instalaciones de Las Águilas, Colegio del Sur y Ushuaia Rugby Club.

Pasado el mediodía se trasladó vía terrestre a Tolhuin donde desde las 15.30 repitió su charla de valores en la Casa de la Cultura de la ciudad mediterránea ante público local, de Ushuaia y Río Grande.

Desde LBD tuvimos una breve charla con “Lalo”, el platense se mostró muy conforme por el trato recibido destacando también las instalaciones y trabajo que realizan los clubes ushuaienses.

Sobre su libro “El rugby, un juego de valores” expresó que ya son varias las provincias donde pudo presentarlo, siempre con una importante y positiva aceptación de la gente de la disciplina y público en general.

A pesar del parate invernal la “ovalada” pasó un fin de semana más que importante, sus máximos dirigentes nacionales no solo miran la Patagonia Sur sino que también la visitan.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 48 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>