«Las expectativas son las mejores»

Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires)

Lucas Garro, representante capitalino en el Turismo Pista Clase 2, se prepara para emprender el viaje a Río Cuarto en busca del mejor resultado después de que su invitado en Buenos Aires sufriera un golpe de otro auto resignando la chance de pelear bien arriba. El jueves parte hacia la ciudad cordobesa y en exclusiva charló con LBD a modo de previa.


Sin lugar a dudas la suerte le ha sido esquiva a “Paleta” durante las últimas carreras pero cada vez que vuelve a darse cita aprieta el acelerador para ir en busca de la punta.

En Río Cuarto no será la excepción y el mismo se encargó de dejarlo en claro en contacto exclusivo: “Las expectativas, como a lo largo de todo el año, son las mejores. Si bien las últimas carreras no podemos redondear un fin de semana completo con resultados, siempre estamos ahí entre los cinco pero por una u otra cosa nos quedamos con las ganas de sumar.”

El objetivo es terminar bien adelante en la serie para largar lo mejor posible en la final y si clavamos podio mejor, pero sabemos que nadie regala nada. Lo más importante es retornar con el auto entero a Buenos Aires porque en las últimas fechas tuvimos algunos gastos importantes lo que nos está achicando un poco el presupuesto y hay que tratar de mantenerse para seguir diciendo presente.”

Con las tandas oficiales de entrenamientos el viernes se pondrá en marcha la actividad que proseguirá el sábado con una salida más para probar distintas puestas a punto, la clasificación y las dos series que determinarán el orden de salida para la final del día domingo.

Asimismo, el ushuaiense dio cuenta de los trabajos realizados en el Fiat Uno número 65 con asistencia de Dacal Racing: “Se realizó la chapa y pintura debido al golpe de la última competencia; se cambió una parrilla trasera con sus correspondientes bujes de teflón; se revisaron de forma completa los frenos al igual que el motor, el cual pusimos en marcha y probamos en el taller. Se realizó un service en la caja de cambios debido a un pequeño ruido en la segunda marcha por precaución, para no tener inconvenientes durante el fin de semana”.

En relación al autódromo, donde tiene poca experiencia, dijo: “El circuito de Río Cuarto ya lo conozco por haber corrido allí con la Copa Fiesta vs. Corsa el año pasado pero, lamentablemente, con piso mojado durante viernes y sábado por lo que no pude exprimir al máximo el auto. Por eso, serán de vital importancia los entrenamientos para terminar de balancear los frenos -cuenta pendiente- y para tomar contacto con el trazado de cara a la clasificación del sábado”.

LUCAS GARRO y EQUIPO AGRADECEN a sus sponsors: Carbess, Constru Sec, Cosmos, De Color, Diario del Fin del Mundo, Dismar, Insumos Industriales, PVC Diseño, Sartini Gas y Sky Glass. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>