Más medallas para TDF, el vóley femenino en semifinales (Fotos y videos)

Continúa la cosecha de preseas para la delegación fueguina. Ya son 22, nueve conseguidas durante este miércoles. Juan Gómez, Carlos Ludueña, Celeste Munutti y Ricardo Cárcamo fueron oro en salto en largo en discapacidad. Alan Amarilla logró un impecable triunfo en 100 metros mientras que su compañera Sol Saucedo fue segunda en los 100 metros con vallas. En judo los hermanos Gustavo y Federico Correa lograron el oro y Ailén Villalobos se adjudicó la medalla de bronce. El vóley femenino finalizó 4° y jugará semifinales ante las pampeanas quienes marchan invictas.

Promedia la competencia patagónica en la provincia de Chubut. Importante producción fueguina en la pista de sintético comodorense. Por la mañana fue el turno de los atletas con discapacidad quienes descollaron en salto en largo mientras que por la tarde lo mejor lo entregaron el ”Rayo” Alan Amarilla y Sol Saucedo quienes fueron oro y plata en 100 metros llanos y 100 con vallas.

En la jornada de hoy se culminó la tarea de las pruebas combinadas aunque los resultados oficiales se sabrán mañana. Asimismo el jueves se efectuarán las pruebas de 200 metros y lanzamiento de disco mientras que el cierre del viernes entregará la prueba pedestre por las calles de la ciudad.

En lo que va de la competencia pudo observarse un constante crecimiento de la disciplina producto del gran trabajo de sus formadores, la cantidad y calidad de los os atletas fueguinos se hace notar donde no solo las medallas son las buenas noticias sino la producción individual de cada atleta que mejora dia a dia su marca personal.

Muy cerca de allí en el gimnasio “Ingeniero Huergo” los judocas siguen dando que hablar. Esta ves a través de los “hermanitos” Correa, Gustavo (48) y federico (44) ocuparon lo más alto del podio mientras que Ailén Villalobos fue bronce en 44 kilos.

En la pileta lo mejor fue el 4° lugar del “Tiburón” Iván Ereñú en 200 metros pecho, el ushuaiense buscará medalla mañana en los 50 pecho. Igualmente se efectuarán pruebas de 200 metros mariposa, posta 4 x 100 combinada y 100 metros libres.

En cuando a los deportes de conjunto en la ciudad del petróleo el fútbol cayó ante los dueños de casa por 4 a 1, asimismo desde la cordillera llegaron nuevas derrotas del vóley y básquet en ambas ramas.

Sin duda alguna la producción de las “chicas” del vóley ha sido lo mejor a pesar de la ajustada caída de hoy ante las rionegrinas por 3 a 2. Finalizaron cuartas e irán en semifinales ante las invictas pampeanas este jueves a media mañana.

El fútbol, vóley masculino y básquet en sus dos segmentos competirán por el 5° puesto.

Las 9 medallas del miércoles
4 Oros atletismo discapacidad. Juan Gómez, Carlos Ludueña, Celeste Munutti y Ricardo Cárcamo (Salto en Largo)
Oro 100 metros llanos Alan Amarilla Atletismo convencional
Plata 100 metros con vallas Sol saucedo
Oro Gustavo (48 kilos) y Federico (44 kilos) Correa, bronce Ailén Villalobos  (44 kilos) Judo

La cosecha fueguina hasta el momento
22 preseas, 13 de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

Resultados (disciplinas de conjunto)
Vóley Femenino
TDF 2  Río Negro 3
Vóley Masculino
TDF 0 La Pampa 3
Básquet Masculino
TDF 29 La Pampa 96
Básquet Femenino
TDF 28 Río Negro 52
Fútbol
TDF 1 Chubut 4

Los partidos de mañana (Jueves)
Básquet Masculino
16.00 TDF/Santa Cruz
Básquet Femenino
16.00 TDF/Neuquén
Vóley Femenino
11.15 TDF/La Pampa
Vóley Masculino
16.00 TDF/Santa Cruz
Fútbol
14.30 TDF/Santa Cruz

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 106 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>