Momento de definiciones

La 5° edición de la Copa FDM organizada por MZL ingresa en su etapa de eliminación. Repasamos lo sucedido el fin de semana y porsupuesto lo que vendrá en las próximas horas. Los Cuartos de Final a partir del martes. Fuente y fotos prensa Copa Fin del Mundo.

La fase regular concluyó al igual que los repechajes confirmando a los ocho equipos dispuestos a competir en instancias eliminatorias.

Durante el sábado cuatro juegos se realizaron en las cómodas instalaciones de la Casa del Deporte Ushuaia.

El primer turno de la jornada sabatina enfrentó a Argentinos del Sur y Tigre. En un gran arranque de los comandados desde el arco por Martin Soto marcaron ena clara diferencia en la cancha y marcador.

Reacción de Tigre de la mano de Moraga y Mayers para conseguir un impensado 4 a 4 y mandar la definición a los penales.

En esta instancia secagigantó la figura de Martin Soto con dos estupendas paradas clasificando a su equipo a los Cuartos.

Luego de esto se presentaron Comercio y el Millo FDM. Otro choque equilibrado donde cada uno con sus armas intentó llevarse el partido.

Pero el 2 a 2 acompañó hasta el final mandando la cosa otra vez a definir en los penales. En esta oportunidad quien se puso el traje de Superhéroe fue Márquez, arquero del Millo, quien a pesar de no tener minutos en cancha paró dos disparos e hizo el suyo que definió la serie.

Ya en el domingo se midieron Centro Galicia y Andes del Sur. La ajustada victoria fue para Andes por 2 a 1 en un choque equilibrado donde el ganador pegó en los momentos justos no se desordenó y aguantó hasta el final a pesar del descuento del «Galo».

El cierre de los Repechajes quedó en manos de La UOM y Arturo Prat. Los metalúrgicos dominaron en el palo a palo fundamentalmente por la presión de sus hombres que lo dió gran resultado a tal punto que lograron sacar cuatro goles de diferencia.

Pero la histórica característica de equipo de la colectividad chilena es no bajar los brazos hasta el final. Dos descuentos que en esta oportunidad no iban a alcanzar para cambiar la historia tan solo para despedirse con la frente en alto.

El comienzo de semana será para las *chicas» de Ushuaia y Río Grande mientras que el martes y miércoles los Cuartos de Finales masculinos se llevarán la principal atención.

Resultados Repechajes
Argentinos del Sur 4-4 Tigre (Argentinos 5-4 por penales)
Comercio 2-2 Millo FDM (Millo 4-3 por penales)
Galicia 1-2 Andes del Sur
UOM 5-2 Arturo Pratt

Semifinales (Femenina)

Microestadio «Cochocho» Vargas

Lunes 26

21.30 Celeste FC (Rio Grande) / Los Cuervos FDM (Ushuaia)

22.45 Escuela Municipal (Ushuaia) / Metalúrgico (Rio Grande)

Cuartos de Final (Masculina)

Martes 27
21. 00 Mercantil / La UOM
22. 15 Casa Magallanes / Andes del Sur

Miércoles 28
21. 00 HAF / Argentinos del Sur
22.15 Los Andes / Millo FDM

311 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.