«Nacho» Gortan campeón en Punta Arenas

IMG-20200317-WA0071~2
El pasado domingo en la vecina localidad chilena culminó el campeonato de Motociclismo organizado por HSMC Hielos del Sur Moto Club. El joven piloto Ushuaiense, Ignacio Gortan, se consagró entre los quads de 125 c.c. enrolados en el segmento Pro «B».

La competencia 2019/2020 contó con 5 fechas que recorrieron circuitos de las localidades de Porvenir, Natales y Punta Arenas contando con pilotos de esas ciudades más valores de Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos.

Nuestro piloto de tan solo 11 años acumuló 227 unidades para lograr el título.

Cabe recordar que el joven deportista fueguino hace cuatro temporadas que participa de los campeonatos organizados en el sur de Chile.

Fue vencedor del torneo corto del invierno 2019 siendo está la primera vez que consigue el éxito en una competencia de larga duración.

Felicitaciones para él y su familia no solo por el título y esfuerzo de salir a representarnos fuera de la provincia y el país.

IMG-20200317-WA0074~2

IMG-20200318-WA0004

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>