Nevada y…lluvia de goles!

Comenzó el Triangular del Torneo Regional Federal Amateur con sorprendentes 8 goles. El actual campeón local, Lasserre FC, se impuso a Camioneros Ushuaia por 5 a 3 en un emotivo y cambiante encuentro jugado en el sintético «Ángel Puljiz». David «Iguana» Cruz marcó dos tantos para el vencedor que el próximo fin de semana viajará a Río Grande para enfrentar a Camioneros RG

El choque comenzó intenso y cambiante con el condimento del clima que sumado a un campo de juego nuevo y por ende cargado de caucho hizo que la dinámica de ambos entregarán rápidas emociones.

El primero fue de Cruz, un verdadero «Depredador» en el área, «Iguana» se sacó un defensor de encima y definió por abajo del cuerpo de Di Lella.

Camioneros pudo reaccionar rápidamente. En una interesante jugada colectiva llegó tocando por abajo para que Díaz establezca la primera igualdad parcial, 1 a 1 y la gente recién se estaba acomodando en las gradas.

Casi sin pausa Lasserre se volvería a adelantar en el marcador, está vez a través de una pelota parada. Córner al área chica que Di Lella despeja defectuosamente con los puños para que el activo y oportuno Cruz empuje al gol, 2 a 1, para un frenético encuentro.

El 3 a 1 sería un verdadero golazo. Jaime con un mal despeje permite que Juárez de media distancia la clave arriba en el ángulo, inatajable.

Otra vez de aire, ayudado por las adversas condiciones climáticas, a esa altura ya se jugaba bajo una persistente nevada el «Pela» Maximiliano Schwarz conectó fuerte arriba una pelota suelta en el área para poner el 2 – 3 de Camioneros.

En el complemento Camioneros conseguiría la segunda igualdad del partido. Muriño iba a aprovechar una duda del fondo de Lasserre para empatar el partido en 3.

El encuentro lucía con Camioneros haciendo el gasto y Lasserre parado de contragolpe. En este momento complicado del campeón apareció el arquero Barros para ahogar el grito del «Camión» en varias ocasiones.

Justamente de contra Britos pondría el 4 a 3 de Lasserre quizás cuando más sufría el partido, Camioneros lanzado en busca de una nueva igualdad iba a recibir el golpe final.

Está vez el ingresado Díaz tuvo un segundo más que el resto en el área rival dejó en el camino un par de rivales para poner el 5 a 3 definitivo.

Final de un frenético juego que tuvo de todo goles, errores, atajadas, nieve, e innumerables situaciones de riesgo en un marco invernal que complicó a todos.

Lasserre sumó y sueña con ganar la llave, Camioneros Ushuaia quedó claramente complicado mientras que su par del norte de la isla espera el debut siendo el natural candidato por historia y presente.

520 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.