Ni el tiro del final…

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210609-WA0081
Argentina dejó pasar lo que eran 3 puntos vitales y fundamentales en la eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo sobre el final y en tiempo de descuento, Colombia se lo empató 2 a 2. La victoria de Perú sobre Ecuador permitió que Argentina siga siendo escolta del líder absoluto, Brasil.

Parecía imposible que se le pudiera escapar la victoria a Argentina, pero sin embargo pasó. Con el marcador a su favor, jugándose los últimos segundos del tiempo añadido y sin jugadas que generaban sobresalto en el arco que defendía Marchesín.

Sin embargo, un error garrafal e inesperado permitió que Colombia llegará al empate y logre un punto que le permite seguir soñando con clasificarse al próximo Mundial. Falló Foyth perdiendo la pelota en un lugar en donde no se puede perder y Marchesín en una tibia reacción ante el cabezazo de Borja.

Resultados de la Eliminatoria fecha 8

Ecuador 1-2 Perú
Venezuela 0-0 Uruguay
Colombia 2-2 Argentina
Paraguay 0-2 Brasil
Bolivia 1-1 Chile

Posiciones Eliminatoria Sudamericana
Equipos PJ Pts.
Brasil 6 18
Argentina 6 12
Ecuador 6 9
Uruguay 6 8
Colombia 6 8
Paraguay 6 7
Chile 6 5
Bolivia 6 5
Venezuela 6 4
Perú 6 4

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>