Ni el tiro del final…

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210609-WA0081
Argentina dejó pasar lo que eran 3 puntos vitales y fundamentales en la eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo sobre el final y en tiempo de descuento, Colombia se lo empató 2 a 2. La victoria de Perú sobre Ecuador permitió que Argentina siga siendo escolta del líder absoluto, Brasil.

Parecía imposible que se le pudiera escapar la victoria a Argentina, pero sin embargo pasó. Con el marcador a su favor, jugándose los últimos segundos del tiempo añadido y sin jugadas que generaban sobresalto en el arco que defendía Marchesín.

Sin embargo, un error garrafal e inesperado permitió que Colombia llegará al empate y logre un punto que le permite seguir soñando con clasificarse al próximo Mundial. Falló Foyth perdiendo la pelota en un lugar en donde no se puede perder y Marchesín en una tibia reacción ante el cabezazo de Borja.

Resultados de la Eliminatoria fecha 8

Ecuador 1-2 Perú
Venezuela 0-0 Uruguay
Colombia 2-2 Argentina
Paraguay 0-2 Brasil
Bolivia 1-1 Chile

Posiciones Eliminatoria Sudamericana
Equipos PJ Pts.
Brasil 6 18
Argentina 6 12
Ecuador 6 9
Uruguay 6 8
Colombia 6 8
Paraguay 6 7
Chile 6 5
Bolivia 6 5
Venezuela 6 4
Perú 6 4

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.