Nos duele a todos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210208-WA0151~2
Santiago «El Morro» Garcia, ídolo y goleador de Godoy Cruz, tomó la trágica decisión de terminar con su vida inmerso en una profunda depresión.

Se extrañará su cuota goleadora cada fecha. Su extravagancia en los festejos. Su nombre ya no sonará en todos los clubes para cada mercado de pases.

El «Morro no aguantó, fue una víctima de la despiadada máquina de picar carne llamada fútbol argentino y decidió acabar con su vida, llena de goles, abrazos, amigos y familia.

Tenía apenas 30 años y era ídolo de Godoy Cruz de Mendoza. Santiago es un exponente de la necesidad de ayudar, escuchar y comprender a quienes son víctimas de la depresión.

El «Morro», que tantas alegrías le dio al fútbol, hoy lo llora. Golpe al corazón, para entender que ese mundo ideal que justamente muchos futbolistas parecen alcanzar, tiene más laberintos sin salida de los que creemos.

La Bestia Deportiva te agradece, por tantos títulos en sus notas, por tantas crónicas con tu nombre, por tantos goles en su web. La Bestia Deportiva te dice hasta siempre «Morro», seguí haciendo goles y descansa en paz en donde te encuentres.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>