Padín alzó la voz y cosechó adhesiones

Screenshot_20200401-164107~2
El actual entrenador del Boxing Club en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, Carlos Padín, se expresó sobre su intención de reflotar el Torneo Federal «B». En medio de una cuarentena llena de rumores y dudas el DT dijo lo suyo logrando el apoyo de sus pares en varias divisionales. Desde LBD compartimos sus declaraciones brindadas a los colegas de pastadecampeón.com

“TENEMOS QUE FORTALECER LA CUARTA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO CON UN TORNEO QUE DURE 6 MESES»

“Esta pandemia nos da un tiempo para armar un proyecto serio y presentarlo en el Consejo Federal. Que podamos tener un torneo con una duración de cinco o seis meses.

Se hicieron eco muchos técnicos de clubes grandes y comenzó así la idea. Necesitamos una cuarta categoría más fuerte, donde jueguen los clubes que pueden y no los que quieren.

Hay muchos clubes en la Argentina que son grandes y que quieren pelear más arriba. Que a los dos meses te quedes sin trabajo y sin plantel por quedar afuera de un torneo corto es un error grande. Estos torneos le dan trabajo a mucha gente, tenemos que buscar la posibilidad de ser serios y buscar una solución.

Nosotros desde nuestro lugar como técnicos podemos acercarles la propuesta pero después los que toman las decisiones son los dirigentes. Hay que acortar la brecha entre el Torneo Regional y el Federal «A».

Si les llevamos la solución, cambiar el formato le traemos un proyecto que nos conviene a los que trabajamos del futbol del interior. Sería un gesto de grandeza por parte de Pablo Toviggino y toda la gente del Consejo deberían escuchar.

Somos personas que trabajamos de esto. Necesitamos que sea más profesional todo. Los 98 que clasificaron ahora pueden hacer un formato desde agosto a diciembre.»

428 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.