Paso en falso para River

Los dirigidos por Martin Demichelis tenían un exámen difícil en Córdoba y volvieron a fallar. Victorias de Boca, Independiente y San Lorenzo y nueva derrota de Racing.

Pasó la decimosexta fecha del fútbol Argentino y dejó, como siempre, muy buenos partidos. El más importante, tal vez, se disputó en córdoba. Talleres recibía a un River protagonista, que venía de superar, nada más y nada menos, a Boca.

River Plate cayó 2-1 en Córdoba ante un Talleres que, a partir de la victoria, se ilusiona con pelear por la Liga Profesional.

Rodrigo Garro anotó los dos goles de T, que acortó a seis unidades la diferencia. El ex Belgrano Matías Suárez descontó para los dirigidos por Martín Demichelis, que siguen como líderes del torneo con 37 puntos.

Boca mostró otra versión. Con goles de Payero y Benedetto, derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba en «La Bombonera». El equipo de Almirón dejó atrás la caída en el Superclásico y mostró un buen nivel ante «El Pirata», que piensa en el duelo ante Talleres de la próxima fecha.

San Lorenzo logró una agónica victoria ante el Banfield de Falcioni. Fue 2 a 1 para el «Ciclón» que de esta manera se mantiene como único escolta del «Millonario».

Otro que consiguió una victoria ajustada fue Independiente, que en el final del partido superó a Tigre por 2 a 1. En la vereda de enfrente, Racing sigue sin levantar cabeza. Cayó ante Platense en Vicente López por 3 a 0 y profundiza su crisis futbolística.

449 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.