Pasó la primera

La Liga Profesional de Fútbol, capítulo 2023, tuvo su primera fecha. Cuatro de los cinco grandes ganaron. Buenos partidos y un campeonato que promete ser apasionante en la tierra de los Campeones del Mundo.

La Liga Argentina, estrenó la tercera estrella obtenida por la Selección. Y lo hizo nada más y nada menos que con la victoria de los equipos grandes de nuestro país. Salvo Racing, River, Boca, San Lorenzo e Independiente sumaron de a tres.

River Plate visitó a Central Córdoba en Santiago del Estero. Franco Armani tuvo su merecido homenaje y en el estreno de Martin Demichelis con DT, el «Millonario» superó sin problemas al local por dos a cero.

Boca no la tuvo sencilla ante Atlético Tucumán en «La Bombonera». Promediando el segundo tiempo, Óscar Romero le dió el gol de la victoria al «Xeneize», que ante su gente, comenzó festejando y dejando atrás la final perdida ante Racing en Abu Dhabi.

El «Rojo» estrenaba presidente y entrenador. No tenía una parada sencilla. Visitó el «Mario Alberto Kempes» en Córdoba. Allí, sin lucirse, superó a Talleres por la mínima. San Lorenzo hizo lo propio ante Arsenal ante un Nuevo Gasometro colmado. Racing empató sin goles frente al recientemente ascendido Belgrano de Córdoba.

El fútbol Argentino volvió a tener acción. Con polémicas, fervor, mucho color en las tribunas, la Liga que nutrió a la Selección campeona del mundo, volvió a ver a la redonda rodar, y todo fue alegría.

494 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.