Screenshot_20211024-105029~3

Por la gloria

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Screenshot_20211024-105029~3

Se definieron las posiciones y están confirmados los cruces para la segunda fase de la LNFA instancia Patagónica. Cuatro equipos van por las dos plazas a la Fase Nacional, tres de TDF y un barilochense, en busca de medirse con los mejores equipos del país. Este domingo al mediodía choque de camiones fueguinos en la capital santacruceña con un boleto al nacional como premio.

Llegó la última jornada de estos apasionantes días de Futsal. Una vez más los equipos de Tierra del Fuego protagonistas de definiciones. A partir del mediodía en el Juan Bautista Rocha irán por la gloria, por la clasificación, por lo que tanto trabajaron, estar en la instancia final con los mejores equipos de la Argentina.

Desde el mediodía Camioneros de Río Grande enfrentará a su homónimo de Ushuaia, en lo que promete ser un cruce apasionante. Mientras que a partir de las 14 ADEFU de Río Grande enfrentará a Alborada de Bariloche.

Cuatro equipos para dos plazas. Una vez más el Futsal se viste de fiesta para una definición no apta para cardíacos. Desde el mediodía y mediante el Facebook de la Liga Nacional de Futsal la definición. El resumen está tarde, como toda la competencia, en La Bestia Deportiva.

Screenshot_20211024-105008~3

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>