IMG-20211024-WA0058

Río Grande se vistió de fiesta

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20211024-WA0058
Camioneros y A.De.Fu de Río Grande serán los representantes Patagónicos de lo que será la instancia nacional de la LNFA, tras superar a Camioneros de Ushuaia en primer turno y a Alborada de Bariloche en segundo. Las fotos son gentileza de Liga Nacional Futsal Argentina.

Una tarde soñada para los equipos del norte de TDF. En primer turno Camioneros enfrentaba a su homónimo de Ushuaia. En un juego parejo que con el transcurrir de los segundos se fue destrabando e inclinando para los de Río Grande, lograron coronar una muy buena actuación para definir la primer final y pasaporte directo para la instancia nacional. Victoria sin atenuantes 4 a 2.

En segundo turno A.De.Fu de Río Grande enfrentaba a Alborada de Bariloche. Dos equipos con realidades diferentes, uno con experiencia como lo es los de Río Negro y un equipo joven pero con hambre de hacer historia como los de Tierra del Fuego.

La juventud pudo más y durante los 40 minutos los dirigidos por Cobian fueron merecedores de la victoria. 5 a 1 resultado final para los de Río Grande y fiesta para los equipos fueguinos que en el mes de diciembre (fecha y sede a definir) representarán no sólo a un club, a una provincia, sino a toda la Patagonia.

Fiesta en Río Gallegos para el Futsal que no para de crecer en esta región tan lejana de nuestro país.

IMG-20211024-WA0057

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>