Primera División: días y horarios de la fecha 1

Belgrano-IndependientePor Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Tras el largo parate por los Juegos Olímpicos, la máxima categoría del fútbol argentino tendrá su inicio el próximo fin de semana. Entre los representantes cordobeses, Talleres jugará el sábado y Belgrano el domingo.

Se acabó la espera para todos los amantes del deporte más lindo del mundo. Argentina volverá a tener a partir del fin de semana su campeonato local, con equipos reforzados e ilusiones renovadas para cada uno de los planteles.

La apertura se dará el viernes, desde las 19, con el duelo entre Sarmiento y Arsenal. El sábado, en tanto, volverá a jugar en Primera División tras largos años en el ascenso Talleres, que visitará desde las 18 al Racing de Claudio Ubeda, DT interino hasta tanto se oficialice el reemplazante del despedido Sava.

El domingo tendrá varios platos fuertes. Por un lado, a partir de las 16 Belgrano recibirá a Independiente en el Estadio Mario Alberto Kempes. A su vez, River iniciará su torneo en el horario central de las 18, contra Banfield y en el Monumental. En tanto, Boca viajará a la casa del último campeón, Lanús, en el duelo más atractivo de la jornada, que comenzará a las 20.

Te dejamos el listado completo con cada uno de los encuentros:

Viernes 26 de agosto

Sarmiento vs. Arsenal
Hora: 19

Godoy Cruz vs. Huracán
Hora: 21.15

Sábado 27 de agosto

Gimnasia (LP) vs. Vélez
Hora: 14

Rosario Central vs. Defensa y Justicia
Hora: 16

Atlético Tucumán vs. Atlético de Rafaela
Hora: 16

Racing vs. Talleres (Cba)
Hora: 18

San Lorenzo vs. San Martín (SJ)
Hora: 20

Domingo 28 de agosto

Tigre vs. Estudiantes (LP)
Hora: 14

Quilmes vs. Newell’s
Hora: 14

Belgrano vs. Independiente
Hora: 16

Unión vs. Olimpo
Hora: 16

River vs. Banfield
Hora: 18

Lanús vs. Boca
Hora: 20

Lunes 29 de agosto

Aldosivi vs. Colón
Hora: 19

Temperley vs. Patronato
Hora: 21.15.

 

413 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.