River a Cuartos de la Copa Argentina

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190919-WA0010

Efectivo y práctico. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se metieron en la próxima fase de la Copa tras superar a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Joaquín Varela en contra. El resumen en LBD.

Sin la espectacularidad que lo caracteriza pero si con justicia y un dominio sostenido, River sorteó a un nuevo rival y se metió en los cuartos de final de la más federal de las competencias nacionales. Ahora aguarda rival de la llave que tendrá como protagonistas a Talleres frente a Almagro.

De esta forma, los Millonarios dieron un paso más en el que buscarán lograr el título para abrochar la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 (ahora está en la fase previa), lo que también podría conseguir si gana la edición actual del torneo continental.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>