River coronó el 2023 con otro titulo

Cuando parecía o hacían parecer que perdió el rumbo, River, de la mano de Demichelis levantó otra copa más. En Santiago del Estero se consagró campeón del Trofeo de Campeones luego de superar a Central por 2 a 0.

Y River lo hizo otra vez. El «Millonario» se quedó con el último título del año gracias a los goles de Facundo Colidio y «Nacho» Fernández. El Canalla terminó con 10 hombres por la expulsión de Jaminton Campaz.

Los dirigidos por Martín Demichelis se tomaron revancha de la eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga. Ahora, ambos planteles iniciarán sus vacaciones y regresarán al trabajo en las próximas semanas para encarar el primer semestre de 2024 con la Copa Libertadores en el horizonte.

El «Millonario», tras consagrarse en el Trofeo de Campeones, dejó sin chances de participar a Rosario Central. De esta manera River Plate sumó su título número 53 en el plano local (38 ligas y 15 copas nacionales), pero no se conforma e irá por más.

Uno de los objetivos que tendrá en el 2024 será el de conquistar la Supercopa Internacional de 2024, competencia que se lleva adelante en los Emiratos Árabes Unidos.

La vigencia intacta de un equipo que pese a las turbulencias, navega por aguas tranquilas y se encamina para un 2024, en donde buscará el protagonismo internacional que no se le dio en el 2023 y consolidar la figura de su entrenador Martin Demichelis.

598 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.