River, puntero en soledad

Luego de un comienzo dubitativo, los dirigidos por Martín Demichelis son los únicos líderes del certamen local. San Lorenzo cayó en Rosario y Racing se suma al lote de protagonistas. El resumen de la 8° fecha en LBD.

En la previa de la presentación de la Selección Argentina, pasó la octava del fútbol local. El equipo de Martín Demichelis alcanzó la cima de la Liga Profesional con su victoria 2-0 en Junín ante Sarmiento. El cuadro de Núñez sigue mejorando en su nivel de juego y mira a todos desde arriba.

Preocupación para Riquelme y compañía. Boca cayó ante Instituto por 3 a 2 y el DT, Hugo Ibarra perdió su primer partido en La Bombonera. El equipo xeneize suma dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional, tras la caída de la fecha anterior ante Banfield.

Racing ganó en Santa Fe y se metió en la pelea por la punta. El equipo de Gago superó por 3-1 a Unión con goles de Romero, Rojas de penal y Guerrero. Gordillo marcó el empate parcial. Con este resultado la «Academia» quedó a cuatro puntos de la cima.

San Lorenzo cayó por uno a cero ante Newels en Rosario y resigno la punta de la tabla, mientras que Independiente empató en dos goles ante Colón de Santa Fe en la última jugada. Luego del partido, Stilitano fue despedido del primer equipo de Avellaneda.

Los 10 primeros de la Tabla

Equipos PJ Pts.

River Plate 8 18

San Lorenzo 8 16

Defensa y Justicia 8 14

Racing Club 8 14

Lanús 8 14

Newell’s 8 14

Rosario 8 14

Talleres 8 13

Instituto 8 13

Huracán 8 12

453 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.