River y Boca adentro (por ahora)

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210406-WA0016Si hoy finalizara el campeonato de fútbol Argentino, «Xeneizes» y «Millonarios» se meterían en la etapa de definición. Sin embargo el certamen aún no terminó y el margen es acotado.

La Copa de la Liga Profesional sigue regalando sorpresas y buen espectáculo. Boca, que vivió una semana movida desde lo dirigencial por la renuncia de Mario Pergolini, vicepresidente de la institución, superó al Defensa y Justicia de Beccacece por 2 a 1 pese a haber comenzado perdiendo y de esta manera cortó una serie de magros resultados.

River, empató sin goles como visitante de Arsenal en una magra actuación, es escolta de Colón en la Zona 1 y estaría obteniendo el pasaporte a la segunda fase del torneo.

En dos actuaciones para el olvido y en la víspera del clásico de Avellaneda, Racing cayó estrepitosamente ante Godoy Cruz por 4 a 2 e Independiente hizo lo propio ante Talleres en Córdoba por 3 a 1.

La nota triste de la fecha es el aumento significativo de casos positivos de Covid19 en distintos planteles del fútbol Argentino, situación que genera preocupación en todo el ámbito y el análisis de las autoridades de la AFA como así también de Salud de la Nación.

355 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.