Sabella probó con Palacio como titular

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba) En su primera práctica de fútbol, el entrenador de la selección nacional colocó al delantero del Inter acompañando a Messi y Agüero en la delantera. Mira el resto del equipo.
Debido a la suspensión de Gonzalo Higuaín, Alejandro Sabella debe buscar un reemplazante para el partido del próximo martes ante la selección guaraní en el Defensores del Chaco. Pese a que Ezequiel Lavezzi se encaminaba para ser el sustituto, el ex DT de Estudiantes decidió colocar a la Joya, que formó el tridente junto a Lionel Messi y Sergio Agüero, quienes son fijas.
En la mediocampo, Lucas Biglia acompañó a Fernando Gago como doble volante de contención, mientras que Ángel Di María jugó libre. El sector donde se realizarán más modificaciones será en la parte defensiva, donde de los habituales titulares solo estará Pablo Zabaleta. La dupla de centrales estuvo conformada por Hugo Campagnaro y Fabricio Coloccini, mientras que José Basanta ocupó el lateral izquierdo.
Pese a ser la primera prueba y restar casi una semana para el choque por Eliminatorias, los 11 serían: Romero; Zabaleta, Campagnaro, Coloccini y Basanta; Biglia, Gago y Di María; Messi, Palacio y Agüero.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 23 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>