San Lorenzo venció a Estudiantes de Caseros y es finalista de la Copa Argentina

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)
El conjunto dirigido por Pizzi ganó 5-4 en los penales, dejando en el camino al Pincha, que estuvo a un paso de hacer historia. En tiempo reglamentario habían igualado 1-1, con tantos de Buffarini y Delorte. Mira todas las conquistas y la definición desde los doce pasos.

En Chaco, los de Boedo superaron con sufrimiento al equipo que milita en la Primera B Metropolitana de nuestro fútbol. A los 11` de la etapa inicial, Julio Buffarini puso el 1-0 para el Ciclón. El ex Talleres sigue siendo una de las figuras en cada partido. Ya en el complemento, Alejandro Delorte, en 9`, estableció el 1-1 con el que llegaron a los penales.

Allí, convirtieron para el Santo Néstor Ortigoza, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Gonzalo Verón y Pablo Alvarado, mientras que Ángel Correa y Enzo Kalinski fallaron sus remates. Del lado Pincha, anotaron Gustavo Britos, Julio Serrano, Diego Figueroa y Nicolás Alvarez. Cristian Yassogna, Patricio Grgona y Gastón Montero pusieron fin a las ilusiones ya que desviaron sus disparos.

San Lorenzo enfrentará al ganador de All Boys y Arsenal, que jugarán su encuentro en San Juan.

GOLES Y DEFINICIÓN POR PENALES

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>