San Lorenzo y Defensa en la punta

Sorpresa en el fútbol Argentino. San Lorenzo, luego de su empate en el clásico ante Huracán y Defensa, quien tuvo entre las cuerdas a Boca, lideran la Liga de Fútbol Profesional luego de seis fechas . La jornada en LBD.

Pasó la sexta fecha y como no podía ser de otra manera, la polémica estuvo presente. En un partido con incidentes sobre el cierre, River Plate venció 2-0 a Lanús y se subió a la cima de la Liga Profesional. Paradela y Beltrán marcaron para el Millonario que se recuperó de la derrota ante Arsenal.

En un partido intenso, de ida y vuelta, en La Bombonera, Boca Juniors y Defensa y Justicia empataron 0-0. El equipo de Hugo Ibarra, que venía de ganar la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, quedó a dos puntos de la cima mientras que Defensa y Justicia comparte punta con San Lorenzo.

Huracán igualó con San Lorenzo en el clásico de la jornada. El «Globo», único invicto en el torneo, empató como local 1 a 1 con los de Boedo, con tantos de Matías Coccaro de penal y de Jalil Elías. El partido se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque de los Patricios.

Los equipos de Avellaneda tuvieron flojas actuaciones. Racing cayó en Mendoza 2 a 0 ante Godoy Cruz e Independiente empató 2 a 2 ante Instituto de Córdoba, luego de ir ganando por 2 a 0 ante su gente.

Los 10 primeros de la tabla

473 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.