Se definieron los cruces de la Champions

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200710-WA0020Se realizó el sorteo de los cuartos de final del certamen Europeo por excelencia. Cruces apasionantes y una característica, cuartos, semi y final se jugarán en Lisboa, Portugal.

Con cruces apasionantes como posibles Manchester City o Real Madrid ante Juventus, Barcelona o Napoli frente al Bayern Munich o Chelsea, se definieron los cruces de cuartos de final de la Champions, con la particularidad de que la definición será en medio de la pandemia por Coronavirus y todo en Lisboa, Portugal.

Hay que recordar que cuatro clubes ya están clasificados para esta instancia PSG, Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid, mientras que el resto deberán cumplir los cruces de vuelta de los Octavos de Final.

Se definió que a partir del 12 y hasta el 15 de Agosto, se medirán entre los ocho mejores. RB Leipzig estará cara a cara con Atlético de Madrid de Simeone, Atalanta del «Papu» Gómez enfrentará al París Saint Germain y los restantes espacios serán para quienes avancen de la fase anterior.

Los principales medios del mundo proyectan una hipotética final entre Barcelona y Real Madrid. Para ello, el conjunto de Lionel Messi deberá eliminar primero a Napoli y luego pasar al ganador de Chelsea-Bayern, mientras que los dirigidos por Zidane tendrán que superar al City de Otamendi y Agüero para luego enfrentar al ganador del Lyon y la Juventus de Ronaldo, Dybala e Higuain.

531 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.