Se perfilan los candidatos

Imagen 2694Se disputó la 2º fecha de la “Copa Ushuaia”, competencia por grupos que realizan los clubes de 1º «A» y «B». Se disputaron 10 partidos en los gimnasios de Campolter y CECU. Fundación K´Mal, Mutual BTF, Fundación Metalúrgicos, Camioneros, Arturo Prat, Centro Galicia y Mercantil mandan en sus zonas.

Fecha completa para la segunda competencia bajo techo de la temporada. Todo comenzó en el reducto policial del barrio 640 Viviendas el sábado a media tarde con la goleada de los recientemente descendido Mutual BTF ante Güemes por 13 a 3. Los bancarios suman su segundo triunfo en línea mientras que los gendarmes cayeron en sus dos presentaciones.

Luego fue el turno de Fundación Deportiva K´Mal quien logró una importante victoria ante La UOM por 9 a 4. El conjunto naranja, otro de los descendidos, consiguió el segundo resultado positivo en la Copa. Por el lado de su vencido a la victoria en la fecha inicial le suma esta caída.

Imagen 2689Entrada la noche se presentó el tricampeón de la categoría, Fundación Metalúrgicos, para enfrentar al dueño de casa Campolter. Nueva goleada para los conducidos por Maidana, 11 a 3 sobre el “Gallo” que sigue sin sumar.

El cierre de la jornada sabatina quedó sin duda alguna para el mejor partido. Entretenidísimo y reñido partido entre el Club Atlético Los Andes y Mercantil.

Niveles similares, propuestas ofensivas y victoria de los mercantiles por un apretado 4 a 3. La zona “E” es una de las más complicadas que lidera Mercantil y CAEF es el único que no ha sumado todavía.

El domingo la acción se traslado al gimnasio de la calle Abél Cárdenas, la casa del CECU. Luchado encuentro entre dos conjuntos de la “B”, Tigre y El Fortín. Muchos goles para la victoria final de Tigre por 9 a 7. Ambos equipos deberán esforzarse para avanzar en el difícil grupo “D”.

Imagen 2693Otra de las goleadas de la fecha fue la de Camioneros sobre Filial Ferro por 9 a 0. Los transportistas, siempre candidatos fueron implacables. Comandan las acciones de la zona junto a Prat a pura dinámica y marcha goleadora.

Otro choque de la categoría inmediata inferior. El ascendido Lago Escondido con AATEDYC. Partido con muchos goles y licencias defensivas que favoreció a Lago por 11 a 9. Los participantes del grupo “A” lucen niveles similares lo que hace la clasificación impredecible.

Arturo Prat se impuso al debutante 17 de Octubre. Los muchachos de la colectividad chilena doblegaron a 17 por experiencia en la disciplina. 11 a 5 para el siempre candidato Prat, si mantienen número de jugadores y nivel de juego, 17 de Octubre deberá bajar la intensidad a la hora de defender por que se expone a la falta permanente.

Imagen 2690Lasserre FC se impuso al CAEF por 7 a 4. Duro partido que se resolvió gracias a la jerarquía individual de los hombres de flúo y negro. Primeros tres puntos para el ganador mientras que el Club Atlético de la Educación Fueguina cierra las posiciones de la zona “E” sin unidades.

A modo de cierre salieron al campo mercantil Centro Galicia y Andes del Sur. Intenso y complicado encuentro con mucha gente que se fue a las duchas antes del final tanto dentro como fuera de la cancha. Los gallegos dominaron las acciones y el marcador en casi todo el partido errando el pleito por 8 a 3 pero perdieron hombres fundamentales para lo que vendrá.

Avanza la segunda competencia de la temporada. Paridad, intensidad y algo de vehemencia fueron las principales características de los partidos del fin de semana. Muchachos tranquilos que esto recién comienza.

Imagen 2691Resultados (2º Fecha)
Fundación K´Mal 9 La UOM 4
Lago Escondido 11 AATEDYC 9
Güemes 3 Mutual BTF 13
Fundación Metalúrgicos 11 Campolter 3
Camioneros 9 Filial Ferro 0
17 de Octubre 5 Arturo Prat 11
Tigre 9 El Fortín 7
Centro Galicia 8 Andes del Sur 3
Club Atlético Los Andes 3 Mercantil 4
Lasserre FC 7 CAEF 4

432 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.