Se prueba el traje

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20211026-WA0004River superó con claridad a Argentinos Juniors por 3 a 0. Con el empate de Talleres ante Lanús el «Millonario» le sacó 9 puntos a su más inmediato perseguidor. Quedan 21 unidades en juego y el puntero luce más sólido que nunca.

Marcelo Gallardo y sus dirigidos disfrutan un presente soñado. Es que luego de padecer lesiones y convocatorias a selecciones, River juega bien y gana. Además sus rivales no suman de a tres puntos, situación que le permite tomar una luz de ventaja que puede ser vital de cara al gran objetivo.

Argentinos, rival que se está jugando el pasaje a las copas, nunca fue un equipo sencillo para los de Nuñez. Sin embargo y pese a la rotación, River supo encontrar la llave para abrir el marcador. Con un contundente cierre de partido de la mano de Julián Álvarez, quien marcó 12 goles en los últimos 8 juegos, más los goles de Zucculini y Romero, sumó de a tres y sueña en grande.

Boca cayó ante Vélez, en una actuación que dejó más dudas que certezas. Los dirigidos por Battaglia no patearon al arco durante los 90 minutos, situación que deja dudas y pone en evidencia la irregularidad del «Xeneize».

Independiente volvió a sumar de a tres tras superar a Unión por la mínima ante su gente y en el debut de Gago en el banco de Racing, la Academia no pudo contra Rosario Central que le ganó por 2 a 1. El clásico entre Huracán y San Lorenzo fue para el «Globo» por 2 a 1.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.