Se viene Argentina XV ante Brasil por el Américas Rugby Championship

argentina-brasilCuando quedan menos de veinte días para el  trascendental partido en la cancha municipal “Agustín Pichot” correspondiente a la 4º fecha de la competencia internacional dialogamos con las autoridades de la URTF en busca de detalles. Las entradas se pondrán en venta este martes, estará en juego la copa “Malvinas Argentinas”, el partido será televisado en vivo para toda América por ESPN. Avanzan los trabajos en el campo de juego y sus alrededores.

Enorme expectativa para el match del sábado 25 entre Argentina XV y Brasil.  Los organizadores trabajan para garantizar la comodidad a las 3. 000 ubicaciones que se pondrán a la venta a partir de este martes.

Desde la organización se agradeció en forma especial al Gobierno Provincial como así también a la Municipalidad de Ushuaia quien hace un enorme esfuerzo para poner en condiciones la cancha como así también el sector de vestuarios.

Asimismo se confirmó la presencia en la capital provincial de la cadena ESPN quien transmitirá en vivo para toda América no solo las instancias del partido que se jugará en Ushuaia sino cada una de las fechas del América Rugby Championship.

BrasilEstará en disputa la Copa “Malvinas Argentinas” la cual quedará instaurada de aquí en adelante poniéndose en juego ante el rival que indique el fixture.

Si las condiciones climáticas son favorables, siempre pensando en la preservación del campo de juego, se jugarán dos partidos preliminares de selecciones M17 y Primera División.

Asimismo el día del evento se cortarán las avenidas Prefectura Naval y Malvinas Argentinas desde 12 de Octubre hasta la rotonda del CADIC.

El día del partido desde temprano habrá show y música en la cancha lindera “Cocol” Gómez donde además se habilitará un stand de TDF,

El operativo estará a cargo de Vialidad Provincial, Tránsito Municipal y Policía de la provincia quienes garantizarán la seguridad del evento en todos sus accesos.

Las personas que no estén acreditadas deberán ingresar a pie con su entrada en mano, aclarando que esto es solo para el partido, dado que las actividades en la cancha “Cocol” Gómez serán libres y gratuitas.

Cuando restan algunas semanas para recibir la competencia internacional se ultiman los detalles organizativos con la intensión de no dejar nada librado al azar.

Una buena organización garantizará que la experiencia se repita en 2018 y sea confirmada en adelante por la Unión Argentina de Rugby. (UAR)

union

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 55 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>