Sin fueguinos en «Semis»

Durante la tarde noche del jueves se disputaron los Cuartos de Final de la División de Honor de Futsal CAFS que se disputa en la provincia de Mendoza. Los conjuntos locales fueron verdugos de los de Tierra del Fuego. Jockey Club se impuso a Luz y Fuerza por 3 a 2 mientras que Cementista hizo lo propio por la mínima con Casa Magallanes. Dos equipos mendocinos, un santacruceño y un chubutense buscarán el pase a la final.

Cayeron con las botas puestas. En dos enormes, inciertos y emotivos encuentros se definió la suerte de los conducidos por Alejandro Velázquez y «Titi» García.

Lamentablemente en ambos casos con resultados negativos. A pesar de ello las producciónes de Luz y Fuerza y Casa Magallanes fueron altamente positivas.

El conjunto de Río Grande tuvo pasajes favorables a tal punto que inclusive tuvo el marcador a favor aunque no lo pudo sostener. En el caso del último campeón un error no forzado en la mitad de la cancha definió un juego sumamente equilibrado que iba camino al tiempo extra.

El análisis del día después deja a Luz y Fuerza mejorando su performance anterior y Magallanes mostrando un muy buen nivel de cara a su presentación Internacional.

El futsal fueguino estuvo y está muy bien representado en la máxima cita a nivel clubes, el resultado puede variar, la propuesta refleja la historia y ADN de los saloneros del Fin del Mundo.

383 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.