Sin nieve, la apertura se sigue atrasando

cerro-castor-2206046h540Nuevo comunicado oficial del Centro Invernal Cerro Castor. El invierno y especialmente la nieve están demorándose este 2016. Dadas las altas temperaturas de los últimos días y que no se han registrado precipitaciones en forma de nieve, no alcanzamos el nivel de nieve requerido para poder abrir Cerro Castor. Es por ello que hemos decidido retrasar la apertura del mismo una semana más. La nueva fecha estimada sería el 1º de julio.

Seguimos esperando que se cumplan los pronósticos favorables de frío de la semana entrante con posibilidad de nevadas. Este frente frío dejará temperaturas más invernales lo cual nos posibilitará retomar la fabricación de nieve.

A partir del viernes 17 de junio, Morada del Águila, el restaurante ubicado en la base del cerro, abre sus puertas todos los mediodías para que los visitantes puedan disfrutar del mejor cordero fueguino.

436 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.