Superclásico con mucho en juego

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210803-WA0057
River Boca, Boca River se verán las caras nuevamente, en este caso por Octavos de Final de la Copa Argentina este miércoles a las 19 en la «Ciudad de las Diagonales». Quien se juega más cosas, te lo contamos en La Bestia Deportiva.

Russo y Gallardo, frente a frente nuevamente. Quien pone más en juego en este certamen. Si bien ambos llegan con la obligación de siempre ganar el clásico, el hecho de que River tenga como principal objetivo la Copa Libertadores y un presente promisorio en la era del «muñeco», no causaría el mismo efecto que una derrota en un «Xeneize» que fuera de la Copa y envuelto en un mar de polémicas, a la que se suma la ida de Villa, una derrota generaría un efecto más resonante en el mundo Boca.

Ambos equipos vienen de empatar en el certamen local, en donde preservaron titulares para el juego de este miércoles a las siete de la tarde en La Plata, y pondrán lo mejor en cancha. En River es duda Matías Suárez quien arrastra una lesión, mientras que Boca espera la habilitación del peruano Advincula, entre otras dudas.

Nos queda la sensación de que Boca se juega más que River, de que una victoria y una derrota no tendrá el mismo efecto en ambos equipos. Con el diario del jueves analizaremos los alcances de un superclásico que nos sigue generando la misma emoción y expectativa en cada edición.

IMG-20210803-WA0058

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.