Talleres: la efusiva arenga de Hoyos antes de la final por el ascenso

Hoyos

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). El ex DT albiazul recurrió a la motivación para contagiar a sus jugadores previo al duelo ante Gimnasia de Mendoza, que finalmente consagró al conjunto cuyano. «Esto es fútbol, vida», soltó. No te pierdas el video.

Cada entrenador tiene su «librito», eso es sabido. Las imágenes, captadas en el vestuario del Mario Alberto Kempes, muestran a Ángel Guillermo Hoyos con una efusividad que algunos desconocían hasta este momento. De esa forma, gesticulando y por momentos recurriendo a gritos desmedidos, el ex Director Técnico del Matador intentó lograr que su plantel (estaban todos, los que jugaban y los que no) consiga el objetivo de subir a la B Nacional.

«Hay que matar. Hay que ser asesino», esbozó el cordobés en otra de sus frases que quedarán guardadas en los archivos. «Esto es el ascenso, cambia la vida de todos, hay que sentirlo y vivirlo», dijo también frente a las miradas de sus entonces dirigidos.

Para penar de los hinchas del club de Barrio Jardín, el resultado final no le dio la razón.

El video:

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>