Tercera victoria en fila

Escépticos abstenerse. El equipo de Santa Cruz, Hispano Americano, obtuvo su tercera victoria en fila, en este caso ante un durísimo rival como La Unión de Colón. En un apasionante juego los dirigidos por Japez se quedaron con el triunfo por 75 a 67.

Hispano volvió a ganar y lo festeja toda una provincia. A diferencia de lo exhibido 48 horas antes, el local impuso sus condiciones desde el segundo inicial, ante un equipo con un alto porcentaje en sus tiros, principalmente en los de tres puntos.

Ante este escenario, el «Celeste» se mostró agresivo, tanto en defensa como en ataque, no dándole margen a su rival para que tome las riendas del juego. Fue así que progresivamente fue creciendo en el dominio de los parciales. El primero fue por 27 a 23, el segundo 41 a 33, el tercero 54 a 48 y el definitivo 75 a 67, todos para Hispano Americano.

Una vez más, en momentos claves del juego, Gonzalo Romero le dio ese plus que el equipo necesitaba, apuntalado en el talento y la entrega descomunal de Gonzalo Torres, más una sólida conducción de Esteban Cantarutti.

Los dos puntos altos para el local estuvieron en la figura de Sean Lloyd quien marcó 18 puntos, quien coronó su mejor actuación desde su llegada a Hispano y un siempre cumplidor y regular Matías Aristu, también con 18 anotaciones.

En la visita la figura excluyente fue Germán Frencia quien anotó 18 puntos, siendo un dolor de cabeza para el local. Victoria para Hispano Americano, tercera en fila para la alegría de la gente que, pese a que jugaba la Selección Argentina, colmo el Juan Bautista Rocha de Rio Gallegos.

677 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.