Todo preparado

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba) En tierra cordobesa ya se vive el partido que disputarán este viernes Argentina y Paraguay por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El Mario Alberto Kempes lucirá colmado, a la espera de ver a Messi y compañía. Alejandro Sabella ya tiene los 11 en mente para salir a jugar e intentar treparse a la cima de las posiciones.

Desde las 20.10 y con un estadio al máximo de su capacidad, argentinos y paraguayos se verán las caras en el regreso de la selección mayor a Córdoba, donde ya había enfrentado a Costa Rica por la Copa América 2011.

Plaza hotelera al 100%, servicios de transporte aéreo y terrestre saturados, entradas agotadas hace algunos días y una ansiedad insostenible son algunas de las características que harán diferente a este espectáculo deportivo.

Pese a no confirmar los titulares hasta pocas horas antes del inicio del cotejo, ya no hay misterios para saber quiénes serán los jugadores que saldrán a defender la camiseta albiceleste.

Así las cosas, y de no mediar inconvenientes, Argentina formará con: Sergio Romero, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo, Fernando Gago, Rodrigo Braña y Ángel Di María, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuain.

Cabe destacar que Javier Mascherano quedó afuera por llegar al límite de amonestaciones, al igual que Sergio Agüero, que además arrastra una lesión que le impide ponerse los cortos.

Del lado visitante, el DT Ricardo Pelusso tampoco quiso oficializar la alineación inicial, pero es casi un hecho que Roque Santa Cruz será el acompañante del ex Boca Jonathan Fabbro en la delantera, pese a que todavía falta definir algunos nombres.

Está todo listo para que el Mario Kempes se vuelva a teñir de fiesta recibiendo a la selección. Lionel Messi, la figura rutilante del partido, ya destacó en rueda de prensa que Córdoba lo “recibió muy bien” durante el torneo continental, y volvió a prepararse para ser el jugador más mimado y ovacionado de la cancha.

Por lo pronto, todos esperan un encuentro para disfrutar en familia, viendo al mejor del mundo entre nosotros.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>