“Uni” bajo la nieve

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

El domingo por la tarde la cancha principal del URC albergó el triangular reducido de primera división entre el dueño de casa, Universitario y Coseba de Río Gallegos. Los riograndenses se quedaron con el Regional Patagónico que se jugó en condiciones climáticas adversas. Los muchachos del norte de la isla continuarán en competencia viajando en breve a Comodoro Rivadavia donde se enfrentará ante equipos chubutenses y rionegrinos.

La competencia comenzó con el choque entre el local y Coseba con clara victoria del “Tricolor” por  25 a 0. Luego llegaría un partido clave para la definición, el choque entre los equipos fueguinos, que culminaría con un ajustado triunfo riograndense de 3 a 0.

Los universitarios hicieron un partido inteligente, marcaron en el momento justo y aguantaron las envestidas locales.

URC sin ideas claras no pudo ni supo revertir el resultado, la defensa, el buen scrum y la actitud de los muchachos de rojo y blanco pudieron más quedando a las puertas de la siguiente fase de competencia.

Universitario debía vencer a Coseba en el juego de cierre para clasificar, lo hizo por 12 a 0 superando la instancia.

Merecido premio al esfuerzo de un club en ascenso constante, Universitario se enfrentará próximamente en la ciudad del petróleo en otro triangular a equipos de Chubut y Río Negro.

Resultados
URC 25 Coseba 0
URC 0 Universitario 3
Universitario 12 Coseba 0

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 52 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>