Victoria dio el primer paso

vic1-1-405x270El pasado domingo por la tarde en el sintético riograndense del barrio AGP Deportivo Victoria se impuso por la mínima a Los Cuervos FDM en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Federal “C” de fútbol en la Patagonia Sur. El autor del gol fue Jonatán Torres a escasos cuatro minutos del cierre. El próximo domingo llegará la revancha en el municipal ushuaiense “Hugo Lumbreras”. La foto principal es gentileza de El Sureño.

Sin ninguna duda para la gente del club riograndense no fue un domingo más. La desaparición física de uno de sus dirigentes más importantes, Roberto Sielas, producto de un accidente automovilístico caló hondo en el ánimo de todos y la previa fue a puro recuerdo y emoción.

En cuanto al partido fue como se esperaba, sumamente equilibrado, los técnicos Miguez y Eposto se han enfrentado tres veces en corto tiempo teniendo bien en claro virtudes y defectos de su rival.

Un tiempo para cada uno. La visita fue mejor en los primeros 45 generando permanentes situaciones aunque se repitió en el pelotazo frontal.

Aparecieron Visñuk y Llamas pero la más clara llegaría de una pelota parada enviada por Torres quien centró sobre el área chica y Larrondo terminó despejando sobre la línea de gol. Estuvieron cerca el propio Torres, Godoy y Visñuk pero el primer tiempo cerraría con el marcador en blanco.

En el complemento Victoria efectuó modificaciones territoriales que darían sus frutos. Adelantó a Abdala, reforzó el medio juego con Larrondo, “Catu” Suárez y Gallo.

Antes de los diez se lo perdería Visñuk de contragolpe. Lo tuvo Larrondo de cabeza para los locales pero sin fortuna, Gauna estrelló un centro en el travesaño, pero nada sucedía.

Cerca de los 30, cuando Victoria estaba en su mejor momento, se quedaría con un hombre menos producto de una dura falta de Gallo sobre Zentner quien ya jugaba en reemplazado de Oberti.

Rápido de reflejos el “Colo” Miguez mandó a la cancha a Sebastián Verón por Ozores con la intención de seguir cubriendo el medio campo.
La visita no pudo o no supo hacer valer el hombre de más y el juego iba camino a la igualdad. Pero a los 41 llegó la única emoción del partido.

Centro de Verón, frentazo, asistencia de Torrez a “Jony” Torres quien de media bolea definió ante la desesperada resistencia del “Loco” Romero que nada pudo hacer.

La serie está abierta. En poco días más llegará el cuarto partido entre estos dos clubes. Hasta el momento Miguez le gana a Eposto por 2 a 1 (3 a 1 y 1 a 0) mientras que la única caída fue aquel 3 a 2 de la primera fase en Ushuaia que terminó en tumulto y expulsados por doquier para los visitantes.

El próximo choque será a todo o nada con el pasaporte a la final como premio, señores hagan sus apuestas.
Formaciones

Deportivo Victoria (RG) 1
12 Inti Bogado, 4 Antonio Guzmán, 3 Martín Torrez, 2 Gustavo Gauna, 8 Leandro Larrondo, 14 Fabián Suárez, 6 Rubén Gallo, 15 Carlos Ozores, 11 Jeremías Abdala, 10 Alejandro Peña y 9 Jonatan Torres.
DT: Javier “Colo” Miguez.

Los Cuervos FDM (USH) 0
1 Federico “Loco” Romero, 4 Maximiliano “Pela” Schwarz, 2 Nicolás Martínez, 6 Federico Godoy, 3 Eduardo Barreto, 8 Marcos Oberti, 5 Tomás Pescio, 11 Daniel “Sombra” Colarte, 10 Cristian Torres, 9 Franco Llamas y 7 Dante Visñuk.
DT: Javier Eposto.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 59 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>