Volviendo al ruedo

Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires) /@MZLDeportes/

El lateral ushuaiense Francisco Martínez se recupera de la lesión que lo alejó de las últimas fechas del campeonato y dialogó en exclusiva con LBD pensando en lo que puede llegar a venir. Entrena junto a un profe para volver cuanto antes.

El ex-Cuervos del Fin del Mundo y alternadamente titular en la Primera de All Boys, Francisco Martínez, se mostró con ganas y confianza de seguir creciendo luego de la lesión que lo dejó sin posibilidades de cooperar con el equipo este último tiempo.

La fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho fue impedimento clave para “Fran” que no pudo volver a jugar para el equipo dirigido en aquel momento por José “Pepe” Romero.

“Del pie estoy bien, entrenando con un profe así que más tranquilo después de que la peor parte ya pasó. Me saqué la bota y las muletas hace dos semanas por lo que ya estoy corriendo para retomar el ritmo. Me siento mejor y tengo que estar preparado para lo que pueda venir. Quiero recuperarme bien y volver a entrar a una cancha. Eso es lo que más me importa ahora, después veré si sigo acá o en otro lado, pero me importa volver”, expuso el fueguino en contacto con nosotros.

Tras la salida del histórico entrenador del Albo, el mando quedó en potestad de Julio César Falcioni, por lo que aun el futuro del defensor está con algunos puntos suspensivos, dependiendo de su vuelta a los entrenamientos y del concepto que el técnico forme del jugador.

Vale la pena remarcar que All Boys debutará en el Torneo Inicial 2013 el próximo domingo 4 de agosto ante Atlético de Rafaela en Floresta, ejerciendo la condición de localía intentando mejorar lo hecho en este Torneo Final recientemente finalizado donde ocupó la decimosexta ubicación con 20 puntos, en una actuación sumamente irregular que derivó en la salida de Romero.

418 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.