Yerobi cerró su paso por TRS

C6F8D6F2-C135-4CC4-BB48-8889E20A8D9C
Fin de semana complicado para Lucas Yerobi en el cierre de temporada del TR Series. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El ushuaiense Lucas Yerobi sufrió con el impulsor durante toda la estadía en el Autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” y prácticamente no tuvo acción en pista.

En la actividad del sábado el motor se rompió y la dupla Yerobi – Conde no pudo salir a las pruebas libres y tampoco pudo formar parte de la clasificación que determinó el orden de largada para la final de Pilotos Invitados.

Con este panorama, Juani Conde largó desde el último cajón con el Cruze atendido por el Inbest Racing y, en un notable trabajo, cruzó la bandera cuadriculada en el octavo lugar, sin embargo el piloto de Saladillo no cumplió con el régimen de parque cerrado y fue excluido de la competencia.

Esto obligó al ushuaiense Yerobi a largar desde el fondo de la fila india, pero poco pudo hacer ya que el motor nuevamente dijo basta en el primer giro de velocidad y terminó con las ilusiones del Chevrolet que lució el #4 en los laterales.

Buena tarea del Yerobi Racing en el Junior

El equipo liderado por Lucas Yerobi fue protagonista en la cita especial del TR Junior.

En la prueba de Pilotos Invitados Francisco Martínez fue el piloto destacado finalizando quinto con la unidad del “Tuta” Verna.

Por su parte, entre los Titulares Facundo Llenderoso volvió a demostrar toda su capacidad conductiva y, desde el fondo del pelotón, avanzó heroicamente para culminar en la segunda posición.

Juani Conde también hizo lo suyo y, a pesar de sufrir con el rendimiento del impulsor, se las arregló para cerrar la temporada en el Top 5.

Bautista Bustos redondeó una buena actuación y se colocó octavo, cerrando un total de tres autos dentro del Top Ten para el Yerobi Racing.

Los debutantes Nicolás Ruiz y Carlos Verna no tuvieron fortuna y debieron desertar cuando promediaba la carrera a 12 vueltas de velocidad.

Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Inbest Racing, Ramiro Bravo, Secretaría de Deportes TDF, Gobierno de la Provincia, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Concejal Martín Ayala, Droguería Express S.R.L y al Diario del Fin del Mundo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>