A 26 kilómetros de Tolhuin

En la octava jornada de la “Ultra Maratón Solidaria 3” el intendente Sciurano recorrió este martes 40 kilómetros para unir la estancia Viamonte con el kilómetro 2629 de la Ruta Nacional N° 3. Este martes al mediodía ingresará a la ciudad de Tolhuin. Las fotos son gentileza de prensa Municipalidad de Ushuaia.

Continuando con el regreso a Ushuaia efectuó el octavo día de marcha, donde desando 40 nuevos kilómetros.

Imponentes 83 k en tan solo dos días desde que el lunes comenzó el regreso hacia la capital provincial totalizando 303 recorridos hasta el momento.

En la actualidad se encuentra a tan solo 26 k de la localidad de Tolhuin donde espera pasar este miércoles en horas del mediodía.

En cuanto al desarrollo de la jornada del martes en el primer turno recorrió 26 kilómetros, luego del descanso en horas del mediodía, emprendió la rutina de la tarde, realizando 11.000 metros más, para completar 40 kilómetros.

Una vez más el jefe comunal se mostró optimista y agradeció diciendo: “Gracias a toda la gente que nos alienta y saluda en la ruta, eso me da más fuerza y ganas de continuar”.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>