Más vale tarde…

_MG_4801Finalmente mediante una autorización especial se destrabó el ingreso de los micros de la empresa Taqsa y Marga a nuestra provincia. De esta forma y casi sin margen de tiempo para llegar a destino en la madrugada de este lunes feriado comenzará el viaje rumbo a la segunda parte de los Juegos EPADE que se desarrollarán del 26 al 20 en la capital pampeana.

A las tres de la mañana desde la sede del CAAD los deportistas ushuaienses iniciaran la marcha para encontrarse con sus pares riograndenses en el norte de la isla. Entre las 8 y 9 de la mañana intentar arribar a la frontera de San Sebastián.

A partir de allí el viaje será en forma ininterrumpida calculando arribar a la sede de la competencia para el atletismo y la natación, si todo se desarrolla de manera normal, en las últimas horas del martes 26.

Por lo que los fueguinos no estarían presentes en el acto inaugural y tendrían el tiempo justo para realizar las acreditaciones correspondientes.

Desde LBD nos comunicamos con el Secretario de Deportes el profesor Adrián Morane quien nos informó que las autoridades del Ente Patagónico Deportivo están al tanto de la situación que viven los fueguinos producto del paro de la Aduana chilena.

La competencia para atletas convencionales y con discapacidad se efectuará del miércoles 27 al sábado 30 de mayo. La delegación provincial cuenta con alrededor de 90 personas entre deportistas, entrenadores y  personal de la Secretaría de Deportes quien efectúa la logística del viaje.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>