Acariciando la gloria

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20211109-WA0063
Nada parece detener el andar de River. Ganó, goleó y gustó ante un indefenso Patronato. Boca, con un Cardona inspirado, superó a Aldosivi en Mar del Plata y se metió en las Copas.

«Que de la mano, de…» la duda para el equipo de La Bestia Deportiva es, de la mano de Marcelo Gallardo o de Julián Álvarez ? El delantero cordobés marcó cuatro goles en una tarde memorable para la banda, que sumó de a tres y parece no inmutarse ante la presión de Talleres que marcha como escolta.

Boca tenía enfrente al Aldosivi de Palermo, el gran goleador Xeneize. Sin embargo con un Cardona inspirado, mientras se juega su continuidad en el equipo de la Rivera, y la vuelta de Sebastian Villa al gol, superó a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0 y sumó valiosos puntos para la tabla general con miras a la Copa Libertadores de América.

La nota de la fecha la dieron los equipos de Avellaneda, ya que como hace tiempo no ocurría, ganaron los dos. Independiente superó a un desorientado Arsenal por 3 a 0 y la Academia de Gago sumó por primera vez de a tres puntos tras superar a Atlético en Tucumán por 2 a 0.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>